Ozuna lanza versión de “Feliz Navidad”

0
388

El cantante urbano Ozuna celebró los 50 años del tema “Feliz Navidad” del cantautor boricua José Feliciano con una versión del clásico navideño.

“Este año celebro 50 años de Feliz Navidad con un tributo al grande José Feliciano. Escúchenla sólo por @applemusic #NavidadLatina”, escribió el artista con un corte del tema.

La canción por el momento solo está disponible en Apple Music.

Sobre el tema, Feliciano ha expresado en entrevistas que la idea de Feliz Navidad era tratar de unir a la gente.

“Mi idea cuando escribí la canción era que no importaba en qué idioma cantaras, todos compartimos el sentimiento de la Navidad”, expresó el ganador del Grammy.

El cantautor puertorriqueño de 75 años cuenta que jamás imaginó en 1970 que la contagiosa canción de letra minimalista — apenas seis palabras en español, 14 en inglés — pasaría a ser un clásico navideño.

No es la primera vez que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del intérprete de origen dominicano participa en un tema de las felices fiestas. En el 2018 formó parte de la canción “Llegó la Navidad” junto a Generación Escogida Ft. Christian Nieves, como parte de una campaña del pasado gobierno de Puerto Rico.

El exgobernador Ricardo Rosselló Nevares junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, presentaron en el 2018 el tema Llegó la Navidad, proyecto musical que buscaba enviar un mensaje para dejar saber a visitantes y turistas que Puerto Rico está listo para recibirlos, luego del huracán María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí