Digesett realiza prueba de COVID-19 a su personal policial, militar y civil

0
113

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó un operativo de pruebas SARS-COV-2 (PCR) y pruebas rápidas.

El operativo fue organizado por el Departamento de Servicios de Salud de la institución, a través del Laboratorio Nacional de Salud Pública Doctor Defilló.

El encargado de Servicios de Salud de la Digesett, José Maldonado Reyes, expresó que con el aumento de contagios que se refleja en el país, lo más recomendable es realizar pruebas del COVID-19 a los agentes que siempre están en contacto con las personas en las calles, indicó un comunicado de prensa.

Maldonado explicó que el plan de la Digesett es obtener un diagnóstico temprano ante la posibilidad de contagios, es decir, enfocarse en la prevención para mantener la salud de los agentes en perfecto estado.

Asimismo, el director de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta, manifestó que con estas medidas se puede detectar a tiempo cualquier persona que está contagiada del coronavirus, para que así se pueda tomar la precaución y ofrecer el tratamiento oportuno.

“Lo más importante es preservar la salud de nuestros agentes y el personal que labora en la entidad, para de esta forma seguir ofreciendo a la ciudadanía un servicio eficaz”, señaló Guzmán Peralta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here