‘Curry Brand’, la nueva colección de Under Armour junto a Stephen Curry

0
160

El mundo de la moda y el baloncesto están cada vez más ligados. En esta oportunidad la muestra viene de la mano de Under Armour, y es que la firma ha anunciado el lanzamiento de Curry Brand, su nueva línea de productos deportivos en colaboración con el tres veces campeón de la NBA, Stephen Curry, producto del contrato que une desde 2015 al MVP y la compañía estadounidense.

Se trata de una colección pensada para las nuevas generaciones, creada con un propósito social: garantizar que todos los jóvenes, en especial los que provienen de familias vulnerables, puedan tener acceso a prendas deportivas de calidad para facilitarles el camino hacia una exitosa carrera como atletas. Así lo dejan saber desde la marca, al tiempo que revelan que en la actualidad apenas un 22 % de los niños estadounidenses que se crían en hogares de escasos recursos llegan a participar en actividades deportivas.

“A través del trabajo comunitario que he tenido la oportunidad de realizar junto a Under Armour durante más de una década, he aprendido que el talento está en todas partes, pero las oportunidades no. Toda nuestra labor conjunta ha ido orientada a crear precisamente un terreno de juego más equitativo, que ayude a disminuir la brecha que separa estos dos aspectos”, destaca el basquetbolista en un comunicado, en el que agrega que a través de Curry Brand se encargará de derribar las barreras que todavía existen en el deporte, las cuales a menudo limitan el potencial de la juventud.

Patrik Frisk, director ejecutivo de Under Armour, explica que en estos momentos en los que el deporte es un aspecto de suma importancia dentro de nuestras comunidades, se hace necesario darles la oportunidad a las nuevas generaciones de participar, sin que esto represente una odisea para ellos. “Este problema es algo que tanto desde Under Armour como Stephen Curry entendimos que podíamos abordar juntos y resolver, así que, con esos valores que compartimos en mente, nos decidimos por crear Curry Brand”, recalca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here