El mensaje con el que Musicólogo dio la bienvenida a su hijo con Ana Carolina

0
199

El artista urbano Musicológo y la modelo Ana Carolina dieron la bienvenida a su hijo Amaru Jamal.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana publicó la imagen del nuevo integrante de la familia, aún con el cordón umbilical.

Así lo dio a conocer este miércoles el intérprete de “Limonada coco” a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de su bebé junto a su esposa al momento del parto.

“Enhorabuena. Hoy que el señor Jesus nos ha bendecido con tu nacimiento querido hijo Amaru Jamal luego de nueve meses de expectativas, llenos de una mezcla de alegría y ansiedad, con tu llegada a esta familia quiero darte la bienvenida pequeño bebé y decirte que puedes contar con todos nosotros de forma incondicional. Te vamos a cuidar maravillosamente. Te convertirás en el motor que una a esta familia y verás que poco a poco nos vas conociendo a todos. Te queremos”, escribió el artista.

“Te vamos a cuidar maravillosamente. Te convertirás en el motor que una a esta familia y verás que poco a poco nos vas conociendo a todos”, añadió Ygnacio Alberto, nombre de pila del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here