Martha Heredia comparte un video viejo abrazando a Vakeró

0
99

La cantante Martha Heredia ha sacado su lado nostálgico en estas fechas navideñas y a compartido un emotivo video que la muestra junto a su expareja Manuel Varet Martes (Vakeró).

En el material, la ganadora del Latin American Idol se abraza durante un buen tiempo de quien entonces era su pareja. Con el tiempo terminaron separándose en malos términos, al extremo de no tener ningún tipo de contacto.

El video muestra a la pareja está en un escenario y es aplaudida mientras se abraza fuertemente. Cuando Vakeró va subiendo a la tarima le lanza un beso a la canante y luego se abrazan.

Heredia compartió el material en su cuenta de Instagram haciendo mención a su espareja.

El post tiene el siguiente mensaje: “Eso fue en navidad 2009 paso lo inolvidable, y el propósito de Dios al final sabemos cuál es, ese es más efectivo! @vakero”

Heredia estuvo presa por varios años por tráfico de drogas y tras salir de la prisión relanzó su carrera artística, mientras que Vakeró sigue en su música urbano y rehizo su vida amorosa junto a una joven con la cual ha procreado dos hijos.

En ocasiones anteriores, Heredia se ha negado a hablar con la prensa sobre la relación que mantuvo con Vakeró, el cual estuvo preso por varios meses luego de que ella lo acusara de violencia doméstica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here