Tía de Sandy dice que siempre esperaban la noticia de su muerte porque él no se cuidaba

0
240

La tía del fallecido cantante Sandy Carriello, del popular dúo Sandy y Papo, dice que esperaban la noticia de su deceso en cualquier momento, ya que él no cuidaba de su salud, lo cual se reflejaba en su obesidad.

Durante el velatorio de Sandy, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, Magalis Cabrera afirma que lo que más ayudó a que el intérprete de “El mueve mueve”, viviera más tiempo es que no le gustaba consumir alcohol.

A las 10:30 de la mañana, en la funeraria solo se encontraban los familiares de Sandy, entre ellos, su hermana mayor, Lisset Carriello, quien llegó devastada.

Entre gritos y lamentos, se negaba a ver el cuerpo sin vida de su hermano y cuestionaba que se hubiera a destiempo.

Su tía, Magalis Cabrera, lo definió en el ámbito familiar como una persona muy cariñosa, que siempre estaba al pendiente de los suyos y rebosaba alegría

Según versiones de los allegados y familiares, Sandy tenía tiempo residiendo en República Dominicana, pese a ser ciudadano americano, y que vivía solo en el apartamento en la Jacobo Majluta en donde fue encontrado sin vida.

Él era el único varón. Tiene tres hermanas que viven en Estados Unidos, pero solo una pudo venir (Lisset) a darle el último adiós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here