Tito Rojas será velado en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Puerto Rico

0
185

El veterano salsero Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, será velado a inicios de la próxima semana en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de su natal Humacao, le confirmó al medio boricua Primera Hora Robert Cruz, exmanejador del artista y amigo de la familia.

El cuerpo del intérprete de “Nadie es eterno” se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses de ese país y la fecha del velatorio y su entierro dependerá de cuando entreguen sus restos a los familiares.

Rojas, conocido como “El Gallo Salsero”, falleció la madrugada de este sábado 26 de diciembre a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

“Con mucha posibilidad se espera que sea el lunes, pero estamos esperando por Forenses. Si entregan el cuerpo mañana, será el lunes. Si lo entregan el lunes, sería el martes”, indicó Cruz en una llamada telefónica al referido medio.

Las exequias estarán a cargo de la funeraria Toñito Flores, de Humacao.

Según información que ha trascendido, el salsero había estado compartiendo en una actividad familiar en el barrio Tejas, de Humacao. Al parecer, cuando conducía se sintió mal y se detuvo en una residencia de un familiar en el barrio Mariana, a quien expresó sentirse mal y que lo llevaran al hospital. Cuando el cantante se disponía a subir al carro, se desplomó.

Hasta el momento, la familia no ha emitido expresiones oficiales.

El exmanejador de Tito Rojas por casi 20 años destacó como su mayor legado la humildad del artista, además de los éxitos musicales que dejó como: “Señora”, “Este amor” y “Por mujeres como tú”.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, decretó cinco días de duelo por el fallecimiento del “Gallo Salsero”.

Sánchez Hernández puso a disposición de la familia el coliseo del municipio para las exequias.

Artistas de distintos géneros como Ozuna, Bad Bunny, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El canario”, Prince Royce, Romeo Santos, entre otros lamentaron su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here