Carlos Silver sobre su intento de récord: “Estamos vigilantes y en espera de nuestra certificación”

0
132

Ya ha pasado más de una semana del tercer intento de Carlos Silver de conquistar su preciado récord Guiness de más horas cantando de forma ininterrumpidas y aún no recibe el veredicto definitivo de si esta vez fue la vencida o no.

El cantante dominicano está muy pendiente y expectante de la decisión de la adjudicadora de récord mundial y así lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde motiva a sus compatriotas a acompañarlo en este proceso que entra en su fase definitiva.

“Díganle al mundo que junto a este humilde servidor de la nación dominicana, estamos todos unidos vigilantes y en espera de nuestra certificación”, inició su mensaje el intérprete junto a una foto suya con la bandera nacional de fondo.

El cantautor añadió que su equipo pagó un juez para la certificación.

“Hermanos de mi nación, Latinoamérica y la diáspora, para bien saber de ustedes, pagamos un juez para que se nos certificara en el momento justo en que rompimos ese récord, para así hacernos merecedores legítimos de ese galardón”.

La respuesta de Guiness

En una comunicación enviada a los medios dominicanos Alice Pagán, de la Oficina de Prensa de GWR América Latina señaló que, “como parte de nuestro protocolo, informamos al señor Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida”.

“Nos hemos mantenido atentamente adjudicando este intento de forma remota. Es un placer para mi estar presente vía video en su intento oficial”, dijo Susana Reyes, adjudicadora de la franquicia de récords británica, en un video publicado en Instagram.

El cantante dominicano no está dispuesto a dejar escapar nuevamente la oportunidad de romper el récord Guinnes de 105 horas de interpretación que logró el indio Sunil Waghmare en el 2012.

De acuerdo a lo informado en un encuentro con los medios locales, Carlos finalizó el domingo 20 de diciembre a las 5:00 de la tarde con su reto, y luego de informarlo a Susana Reyes y Guinness Récord, procedió a salir de la casa de cristal, donde había permanecido 5 días, cantando (sin dormir y con pocos descanso), por lo que tras romper dicho récord nuevamente, salió del referido lugar para ser atendido por el equipo d médicos que le asiste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here