Justin Bieber olvida la letra de su canción en su primera actuación del año

0
118

El 2021 ha empezado a lo grande para los seguidores de Justin Bieber. El canadiense fue el encargado de amenizar la llegada del año nuevo con un concierto desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en un evento patrocinado por T-Mobile. Lo que iba a ser el primer show del artista después de tres años apartado del escenario acabó con un pequeño traspiés: se olvidó de la letra de una de sus canciones más exitosas, Sorry.

Justin Bieber llevaba días caldeando el ambiente a través de las redes sociales. Con antelación previa para que sus fans pudieran organizarse, anunció que iba a ofrecer un show en directo para dar la bienvenida al nuevo año, justo después de despedir al 2020.

El show podría seguirse por internet después de haber adquirido tickets virtuales y, tal y como era de esperar, la noticia fue un boom entre su fandom. De hecho, el concierto tuvo que retrasarse un poco ya que la compra masiva de entradas a última hora hizo que el servidor colapsara y que las condiciones de la retransmisión tuviesen que ser revisadas por el equipo técnico.

Justin Bieber, sorprendido por lo sucedido, no dejó de compartirlo a través de los stories de su Instagram, haciendo aumentar el hype entre sus millones de seguidores en redes. Sin duda estaba emocionado. Este iba a ser su primer concierto después de tres años sin ofrecer un recital.

Recordemos que a finales de 2017 Justin Bieber paralizó una gira mundial por estadios debido a su estado de salud. Desde entonces ha estado tratándose de la depresión que padece y su recuperación ha pasado por la toma de medicamentos y sesiones de terapia con el psiquiatra, además de una vida tranquila centrada en su crecimiento espiritual.

Pero el joven de 26 años no ha querido mantener su carrera musical paralizada por más tiempo y a inicios de 2020 hizo un regreso por todo lo alto: nuevo disco, nueva gira y un reality junto a su esposa, Hailey Baldwin, para Facebook. Desgraciadamente, a causa de la pandemia, los planes de salir de gira tuvieron que ser pospuestos.

Las ganas de Justin Bieber de volver a pisar un escenario eran inmensas y por eso este concierto de Año Nuevo significaba tanto para él. Y puede que los nervios, sumados a la presión de ofrecer un show retransmitido a nivel mundial, le jugasen una mala pasada. De otra forma no puede explicarse que el artista olvidara la letra de sus canciones hasta en dos ocasiones.

El primer despiste llegó cuando Justin Bieber se disponía a interpretar uno de sus mega hits, la canción Sorry, dejando sin pronunciar «honesty» en la primera estrofa tras el primer estribillo. “Me he olvidado de la letra”, dijo el artista en directo. Otro de los momentos en los que se trabó fue cantando Love Yourself, aunque de igual manera supo continuar y retomar el ritmo de la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here