Alexandra MVP genera 27, 541 dólares en primeras 24 horas en Only Fans

0
202

A pesar de las altas críticas que la famosa influencer y empresaria Alexandra MVP recibió en el día de ayer por la apertura de una cuenta en Only Fans, esta generó un monto económico de 27, 541.22 dólares en sus primeras 24 horas.

Con dicho éxito logrado la afamada instagramers aclara que el motivo de incursionar en esta plataforma no se trata de exhibir contenido explícito sino de mostrar de manera más personal su vida cotidiana ya que en su perfil de instagram solo muestra su vida laboral en fotos y videos profesionales sin dejar ver los procesos de dificultad que conlleva.

«A las personas al parecer se les olvidó que Only Fans es una red de servicio de suscripción de contenido, que otras personas la aprovechen para darle un mal uso es lamentable. Yo como una marca que soy solo estoy explotando mi imagen a una mayor etapa comercial. Nunca mostraría vídeos o fotos explícita, ya que respeto mucho el apoyo que el público me ha brindado y además soy una madre que cuida cada detalle para no darle a mi hija un ejemplo que afecte su moral y educación que he venido brindándole hasta ahora» Dijo Alexandra.

En ese orden incita a sus seguidores a continuar suscribiéndose a su cuenta de Only Fans «Alexandra Hatcu» para que disfruten del todo el contenido exclusivo que esta brindará teniendo un contacto directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará vídeos en tiempo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here