Don Miguelo comparte la foto “más triste de su vida”

0
138

Es por todos conocido el amor que siente el cantante urbano Don Miguelo por sus abuelos, quienes lo criaron en San Francisco de Macorís.

Con una conmovedora selfie a unos metros de la casa de don Ramón Valerio y doña Olga, y ellos parados en la puerta, el urbano dijo que fue a visitarlos desde lejos con el fin de protegerlos del virus.

«Aunque no lo crean… Esta es la foto más triste de mi vida, porque por primera vez no puedo abrazar a mis padres…. Pero al mismo tiempo estoy feliz porque los protejo. Ramón y Olga”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los abuelos paternos que sobrepasan los 70 años del denominado el «Mejor del bloque» residen desde hace varios años fuera del país, específicamente en Filadelfia, Estados Unidos.

En la publicación Don Miguelo recibió los elogios de los seguidores y colegas.

En la primera semana del 2021 varias figuras han dado positivo al coronavirus. Uno de ellos es el músico Alberto “Ringo” Martínez, creador de la agrupación La Patrulla 15.

Ringo se recupera del virus tras llevar varios días ingresado en San Francisco de Macorís.

El músico vive en Puerto Rico y viajó a su natal República Dominicana para ver a su madre, Josefina Peña, “Doña Fifa”, quien estaba afectada del COVID-19 y falleció el pasado jueves de la enfermedad.

Su amigo y colega, Jossie Esteban, expresó que Ringo se encuentra en recuperación.

Además del gestor cultural Freddy Ginebra, quien tiene coronavirus, pero está en su hogar recibiendo los cuidados de los médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here