Anahí revela que se contagió de COVID-19 en el concierto virtual de RBD

0
245

La cantante mexicana Anahí reveló que se contagió de COVID-19 durante el concierto virtual de RBD el pasado 26 de diciembre.

La actriz y exintegrante de la agrupación mexicana se reunió con sus compañeros Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez para deleitar a sus fans con el show «Ser o parecer» y, aunque se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias, Anahí indicó que fue allí donde pescó el coronavirus.

Afortunadamente ella y su familia ya se encuentran bien de salud.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y dese este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, se lee al principio del mensaje en sus historias de Instagram.

Anahí reveló que se contagió en el concierto virtual de RBD ya que una persona contagiada acudió al lugar donde se grabó la presentación.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD (…), una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”.

Indica el medio El Milenio que la cantante dijo que fue asintomática y que ella contagió a su esposo. Luego compartió el momento que se realizó otra prueba con la finalidad de saber si ella y su familia ya son negativos en antígenos.

Sobre su exitoso concierto luego de 12 años separados, la periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, del canal mexicano Unicable, “el dineral” que reunió el evento digital.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, comenzó la presentadora peruana.

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here