Macaulay Culkin se une a petición para eliminar el cameo de Donald Trump en «Mi pobre Angelito 2»

0
95

El presidente saliente Donald Trump está en medio de la controversia y a las puertas de un juicio político tras ser señalado como el responsable del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero.

En esta vorágine ha surgido una petición en Twitter que pide sacar el cameo de Trump en la clásica película navideña «Mi pobre Angelito», y su protagonista, el famoso actor Macaulay Culkin está de acuerdo.

En esa escena Trump representaba para la cultura popular estadounidense un referente de éxito empresarial.

En su cuenta de twitter, Culkin respondió a una publicación que pedía por el retiro de la escena de Trump de la película. En ella se pedía además que el mismo Culkin reemplazara digitalmente el cameo de Trump en su versión actual.

“Vendido”, dijo Culkin, y su respuesta le está dando la vuelta al mundo. Otra intepretación que se le da a esta palabra es «Bravo».

La corta respuesta del actor de 40 años suma más de 10 mil me gusta y cientos de usuarios lo compartieron.

Los problemas de Trump no se detienen ahí: El PGA Tour decidió que no usará más el campo de golf de Trump en su circuito de competiciones y fue sancionado de por vida en Twitter, Facebook y Snapchat.

En la votación en la Cámara de Representantes, 14 republicanos votaron a favor de la destitución del presidente, entre ellos la congresista Liz Cheney, la número tres en relevancia dentro del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here