Ozuna y Anuel se reconcilian: ¿nueva colaboración?

0
83

Los cantantes urbanos Anuel AA y Ozuna estuvieron distanciados en el 2020. De hecho, Ozuna llegó a explicar en una entrevista que habían sucedido «cosas personales» entre ellos que no les habían gustado.

Pero parece que sus diferencias han quedado atrás, pues ambos líderes de la música urbana internacional estarían planeando hacer algo juntos y todo apunta a que podría tratarse del álbum «Los Dioses».

La primera pista que mostraron de que su amistad es más fuerte que la competencia musical fue una imagen que se filtró de ellos grabando un videoclip y luego, este jueves, ambos cambiaron sus fotos de perfil de las redes sociales con una fotografía de sus inicios en la música, abrazados junto a un carro de lujo rojo.

Los fanáticos creen que estarían lanzando próximamente un trabajo discográfico.

Aunque los intérpretes de «Cambio» no se han pronunciado al respecto, una que sí habló fue la rapera Cardi B y se mostró feliz de que sus colegas hicieran las paces. «Esto me hace feliz», dijo la rapera de origen dominicano.

Se recuerda que cuando el boricua Anuel AA salió de prisión en el 2018 por posesión de armas, uno que lo recibió al salir de la Federal de Puerto Rico fue Ozuna.

El «Negrito de ojos claros» y el denominado «Real hasta la muerte» de una vez grabaron «Brindemos».

Locutores urbanos sostienen que luego la situación se enfrió y prueba de ello fueron las líneas que presuntamente le tiró el novio de Karol G a Ozuna en «Narcos».

«A mí me hizo la calle, a ti te hizo tu disquera», dijo el trapero en referencia presuntamente a la firma del cantante de «Caramelo» con Sony Music por unos 100 millones de dólares.

Pero el «Ozu» no se quedó atrás y le devolvió con otros versos en la canción «Enemigos ocultos».

«Más de 100 millones pa’ roncar, más de 150 semanas «Odisea» en los chart. Estoy por encima de ustedes y no fue adrede», dice Ozuna.

Estas exitosas canciones fueron lanzadas durante la pandemia.

Pero todo ha vuelto a la normalidad entre dos de los mayores exponentes del reguetón a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here