Así va el cambio de Fernando Villalona tras cirugía bariátrica

0
85

El veterano artista Fernando Villalona ha tomado en serio su salud. A mediados de diciembre el merenguero se sometió a una cirugía bariátrica y desde ese momento ha seguido al pie de la letra la cantidad de alimentos que debe ingerir.

Un mes después compartió cómo luce y adelantó que ha bajado 35 libras de peso y va “por más».

«Desde mi pueblo, Loma de Cabrera, les envío un caluroso abrazo, ya van 35 menos. Vamos por más, recuerden siempre usar sus mascarillas y respetar el distanciamiento social, los quiero», escribió el intérprete de «Dominicano soy».

El mayimbe recibió muchos mensajes motivadores, entre ellos de su colega Héctor Acosta «El Torito». «Me alegra Mayimbe que todo vaya bien contigo y la salud», le dijo el senador por Monseñor Nouel.

Villalona, considerado por muchos el artista más carismático de las últimas cinco décadas en el país, ha lidiado durante varios años con su exceso de peso y admitido que esto ha sido ‘dañino’ para su salud.

La intervención quirúrgica la dirigió el doctor Luis Betances, a quien la esposa del artista también agradeció.

El Mayimbe, de 65 años, colgó una foto junto al médico y escribió un mensaje el pasado 14 de diciembre en su cuenta de Instagram en la cual anunció que se sometería al proceso.

“Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido ‘someterme’ a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre”, reveló el merenguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here