¡Otra demanda! Paulina Rubio es acusada por deuda de 50 mil dólares

0
112

Apenas comienza el 2021 y la cantante mexicana Paulina Rubio enfrenta otra demanda. Esta vez el empresario David Alvarado demandó a la cantante por incumplir un arreglo verbal.

De acuerdo con los documentos obtenidos por “Ventaneando”, la cantante fue demandada en el condado de Miami-Dade por un pago de mínimo USD 30,000 y un máximo de 50 mil.

En esta denuncia, Alvarado aseguró que a través de un acuerdo verbal, la cantante lo contrató a él y a su agencia de consultoría en mayo de 2019.

Reseña Infobae que el documento señala que “la Chica Dorada” pedía que a través de la agencia, Alvarado manejara la carrera de la intérprete.

Además, ella supuestamente pedía que la asesorara en su gira de ese año y que le asistiera en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

Asimismo, que Alvarado “trabajara” de forma exclusiva para ella.

La demanda también alegó que Rubio se comprometió a pagar USD 7,500 mensuales por sus servicios.

Indica Infobae que el empresario aseguró que se cumplió con el trato pues contactó a Rubio con Charly de la Torre, un promotor en México para pactar conciertos en el país.

Aparte de todo lo pactado, también le pagó un videoclip, la acompañó a juntas de trabajo en Venezuela, presuntamente impulsó el lanzamiento de un nuevo sencillo, le consiguió posibles guionistas y escritores para su cinta y la acompañó a sesiones de grabación.

El empresario argumentó que el pago de sus servicios sería desde USD 30,001 hasta USD 50,000.

En tanto que el demandante exige que se paguen los honorarios de los abogados de esta demanda, dos equipos de cómputo nuevos que se utilizarían para la gira, además de los gastos personales como comidas y transporte de los que ella y sus hijos se beneficiaron.

La intérprete de “Ni una sola palabra” no se ha pronunciado al respecto.

Problemas financieros

Los problemas legales no son los únicos. La prensa internacional se ha hecho eco de rumores de que la controversial figura estaría pasando por problemas económicos.

Según ha informado la periodista Graciela Mori, que es corresponsal del programa ‘Ventaneando’, Paulina tiene una deuda de 117.120,87 dólares (cerca de 96.340 euros) a fecha de enero de 2021.

Indica el medio Tikitakas que esta deuda a la Hacienda pública de Estados Unidos viene en concepto de impuestos anuales por su mansión de Miami (Florida), y puede ir en aumento conforme vaya pasando el tiempo, incrementándose mil euros cada mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here