Hija de Bárbara Bermudo sufre un accidente doméstico

0
116

La hija menor de la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno sufrió un accidente en su casa.

El periodista colombiano dio a conocer la noticia en sus redes sociales, indicando que Sofía Andrea, de 4 años, se fracturó el codo mientras jugaba en casa.

Bermudo también compartió una foto de su pequeña y varios videos cortos de la visita de su hija al hospital Baptist de Miami en los que agradeció a sus seguidores el interés por la salud de la pequeña y las buenas vibras, indica People en Español.

«Mi popia se rompió su codito y ¡nos tiene el corazón roto! Los niños son frágiles y a veces los juegos más sencillos les causa este tipo de pequeñas fracturas, gracias por los buenos deseos de recuperación a todos los que me han escrito y llamado a la radio», contó Moreno en Instagram.

Agregó: «Seguimos adelante y gracias a Dios no fue nada grave, eso sí, ¡se ha portado como toda una valiente!».

«Gracias por los buenos deseos. Lloró tanto, pero verla con esta sonrisa me reconforta» escribió usando la etiqueta #ValienteMiNena.

Bárbara Bermudo se ha dedicado a su rol de madre luego de salir del programa de noticias Primer Impacto de Univisión, al que perteneció por 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here