Bad Bunny aparece de nuevo en la WWE… y en un Bugatti

0
168

El cantante urbano boricua Bad Bunny lo hizo de nuevo. Asistió al Royal Rumble 2021 de la WWE este lunes denominado #MondayNight.

El «Conejo malo» no solo interactuó con los luchadores como el domingo, sino que en esta ocasión sorprendió al llegar manejando su Bugatti, el vehículo de lujo que ha dado tanto de qué hablar en el movimiento urbano boricua y dominicano.

Además, Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, llegó en modo «fronteo», lleno de prendas costosas y los tenis que lanzará en colaboración con la marca Adidas y vestido con un poloshirt blanco con la cara de Tego Calderón, en honor a la leyenda del reguetón que hoy está de cumpleaños.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y hay quienes dicen que Bad Bunny «le tiró una indirecta» a Anuel y Ozuna por su nuevo álbum «Los dioses» y por el Bugatti que Anuel compró y que promocionó junto a el álbum.

Pero un día después, el urbano dominicano El Alfa subió una fotografía afirmando que «traerá el primer Bugatti a RD», pero que aún no había comprado desatando una controversia que lo llevó a pedirle disculpas a los mencionados colegas puertorriqueños.

Diversas personas afirmaron que el exponente de «Banda de camión» intentó «apagar el sonido» de la producción discográfica, pero El Alfa dio a entender que no lo hizo con esa intención.

Bad Bunny, el intérprete de «Vete» y considerado en estos momentos el reguetonero número uno del mundo, fue el primero en comprar este auto de lujo y lo enseñó en los Premios Grammy Latinos 2020.

El carro considerado como el más rápido del mundo ronda los 2.4 millones de euros o más de 3 millones de dólares. En pesos dominicanos supera los 100 millones.

¿Algún mensaje le envió a Anuel, Ozuna y El Alfa?

Sobre el Royal Rumble 2021

El trapero hizo historia este fin de semana por ser el primer artista que se presenta en el evento «Royal Rumble» de la WWE ( World Wrestling Entertainment), cantando en español.

El puertorriqueño que hasta hace menos de cinco años trabajaba en un supermercado de Puerto Rico, interpretó su más reciente tema “Booker T”, en el que participa la ex súper estrella de la lucha libre, que da título a su canción.

El artista sorprendió a los televidentes lanzándose de la tercera cuerda para atacar a los luchadores The Miz y John Morrison.

Hace varios días, el cantante definió esta actuación como un sueño para él, quien se considera un fanático del espectáculo de la WWE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here