Lo que dice Clarissa Molina de los rumores de embarazo de Natti Natasha

0
193

La presentadora de televisión Clarissa Molina reavivó los rumores del embarazo de la cantante dominicana Natti Natasha al revelar que la intérprete de «Criminal» era la que iba a protagonizar la nueva película de Caribbean Films “Flow calle”, cuyo papel se le dio a la cantante colombiana Farina.

En el programa «El gordo y la Flaca», Molina, quien también actuará en la cinta, dijo ante una pregunta de Lili Estefan que la producción explicó que Natti no estará, sin dar mayores detalles.

«Efectivamente Lili, Natti Natasha era la protagonista de la película, sin embargo, no sé si se acuerdan que días atrás hablamos de los rumores de que estaba embarazada… nos comenta la producción que Natti no estará. Eso nos reconfirma que sí está embarazada como dijimos hace unos días atrás».

Asimismo, una fuente reveló a Diario Libre que es cierto que la cantante santiaguera de 35 años está esperando su primer bebé y sería el cuarto de Rafael (Raphy) Pina, quien también funge como representante de Daddy Yankee.

El pasado viernes, Natti y su mánager Pina revelaron lo que era para muchos un secreto a voces, que son pareja, están comprometidos y muy enamorados.

El día anterior dieron una pista al salir en el videoclip «Inédito» del español Fran Rozzano, el nuevo artista de Pina Récords.

Ellos llevan saliendo desde el año 2018. Daddy Yankee y su esposa Mireddys lo sabían y guardaron el secreto, según afirmó Pina.

Sobre la cinta

“Flow calle” se encuentra actualmente en preproducción e su rodaje comenzará en el mes de marzo, con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico bajo la dirección de Frank Perozo.

El filme es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

A través de la nota de prensa se confirmó que Farina le dará vida al personaje de Yizelle. En roles coprotagónicos acompañarán a la rapera colombiana, el actor David Maler, la presentadora y actriz Clarissa Molina (quien protagonizó Qué León y Los leones con Ozuna) y el experimentado actor argentino nacionalizado puertorriqueño Julián Gil.

MykeTowers, y Zion, junto a los colegas dominicanos Kiko el Crazy, Gabriel y la cantante La Ross Maria, estarán formando parte del reparto en actuaciones estelares.

De igual modo, importantes personajes serán representados por Manny Pérez, Caroline Aquino, Celinés Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García, y Brea Frank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here