Actor Armie Hammer se queda sin representante por escándalo de supuesto canibalismo

0
391

La carrera del actor Armie Hammer va en declive por el escándalo de que supuestamente es caníbal.

El actor fue sacado de la comedia romántica Shotgun Wedding, en la que compartiría créditos con Jennifer López y que ahora será con el actor Ryan Reynolds y será grabada en República Dominicana.

Además, ya no estará en la serie de Paramount+ The Offer, sobre la realización del filme El Padrino.

Por si esto fuera poco, fue despedido de la agencia que no representa. En Hollywood, sin el respaldo de una agencia de representación y de un agente, es muy difícil conseguir trabajo.

Indica la revista Quién que William Morris Endeavor Entertainment (WME), la agencia que lo maneja, lo habría despedido tras la filtración de mensajes privados desde la cuenta de la usuaria @houseofeffie en los que el actor hace referencia a tener fantasías con caníbales, violaciones y secuestros a mujeres.

Eso no es todo, su publicista personal tal parece que también está lista para abandonarlo, a pesar de que Hammer tacha a las acusaciones en su contra de ser “una m***da” y hasta hace unos días todo su equipo apoyaba su versión y calificó a cualquier acusación de abuso como “una farsa”, refiere la revista.

Además expresaron que cualquier encuentro sexual entre Armie y alguna mujer siempre fue “consensuada en el sentido de que se discutió completamente, de mutuo acuerdo y mutuamente participativo”.

En el plano personal, Hammer se encuentra en medio del divorcio de la presentadora de televisión, periodista y empresaria Elizabeth Chambers. En este momento la disputa se centra en el reparto de sus bienes y la custodia de sus dos hijos pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí