¿Otra versión del auto de Volver al futuro? El peculiar vehículo que compró Justin Bieber

0
90

El cantante canadiense Justin Bieber se ha comprado un auto de lujo Rolls-Royce para pasear por Los Ángeles junto a su amada esposa Hailey Baldwin.

Pero Justin no fue a cualquier concesionario y adquirió uno, sino que mandó a construir su propio vehículo y el resultado es como una escena del carro de la película «Volver al futuro» mezclado con un Batimovil.

Así han definido los seguidores lo particular que es este automóvil.

Su carrocería es completamente plateada y luce con las ruedas casi ocultas, como si flotara sobre el asfalto.

De acuerdo con el periódico El Mundo, su diseño recuerda poderosamente al del prototipo Rolls-Royce Vision Next 100, que la marca británica presentó en 2016 para conceptualizar sus coches del futuro.

Según el medio Marca.com, el motor original del coupé británico fue sustituido por un motor eléctrico a petición del cantante canadiense.

El Rolls-Royce Wraith de serie está animado por un bloque V12 de 6,6 litros sobrealimentado por dos turbocompresores que ofrece una potencia de 632 CV, aunque se desconoce la potencia del motor actual. Está claro que el modelo modificado acelera más rápido que el original.

El cantante canadiense apareció recientemente en Santa Mónica (California, Estados Unidos) junto a su esposa, Hailey Baldwin, conduciendo este Rolls-Royce casi irreconocible. Se cree que el costo del vehículo personalizado puede superar los 500 mil euros.

Cita La Vanguardia que las modificaciones del Rolls-Royce de la estrella del pop son obra del personal de West Coast Customs, una firma especializada en la personalización de vehículos que ha alcanzado cierta fama mundial por sus apariciones en programas del canal de televisión MTV. Hace unos años, ya trabajaron con un Ferrari 458 Italia del propio Bieber.

Han trabajado con Kylie Jenner, Paris Hilton y Jojo Siwa.

En efecto, desde ahora Justin Bieber se imagina como serían los carros del futuro, mientras tanto, él ya tiene el suyo, y no es el DeLorean DMC-12 que manejó Marty McFly en «Volver al futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here