Acroarte y MSP realizan exitosa jornada de pruebas PCR gratis para los cronistas y su familia

0
98

En la intervención en Acroarte por parte de las autoridades de Salud, se realizó entrega de mascarillas, gel antibacterial y material informativo sobre las medidas preventivas.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y la Dirección Municipal del Área VI de Salud, bajo la dirección de la doctora María Isabel Tavárez, llevó a cabo este viernes una exitosa Jornada de eucación y prevención contra la COVID-19, en las instalaciones de Acroarte para los miembros del gremio periodístico especializado en arte y espectáculo.

Con la aprobación del ministro de Salud Pública doctor Plutarco Arias,

en la intervención fueron tomadas más 40 muestras PCR, además se realizó entrega de mascarillas, gel antibacterial y material informativo sobre las medidas preventivas para enfrentar la pandemia.

El periodista Alexis Beltré, presidente de Acroarte, agradeció la entrega y colaboración de las autoridades de Salud Pública para con los cronistas y sus familiares, “para nosotros en Acroarte es una bendición recibir este operativo de pruebas PCR antígeno nasofaríngea como parte de la lucha que libra la población mundial contra el SARS CO2, muy profesional y un excelente trato por parte de la doctora Tavárez y su personal, muy agradecido”.

De su lado, la doctora María Isabel Tavárez, directora del Área VI de Salud, felicitó a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por permitir utilizar sus espacios para llevar el mensaje de promoción y prevención, con el objetivo de disminuir la incidencia del Coronavirus y evitar fallecimientos a causa de las complicaciones de la enfermedad.

La jornada fue realizada por el equipo Médico de la Red COVID en conjunto con el Departamento de Epidemiología del Área VI y coordinada por la directora del Área VI de Salud, doctora María Isabel Tavárez y Alexis Beltré, presidente de Acroarte, el Comité Ejecutivo de la Institución, y el personal del gremio de los cronistas de arte y espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here