Nicky Jam confirma ruptura a un año de su compromiso: “Cuando me voy no vuelvo”

0
164

Dicen por ahí que cuando el río suena es porque aguas trae. El rumor sobre la ruptura del cantante de música urbana se volvió un hecho, luego que el cantante de música urbana Niky Jam confirmó la ruptura con su prometida Cydney Moreau, a quien hace un año le entregó un anillo de diamantes en una lujosa velada en su mansión de Miami, y precisó que no habrá reconciliación “porque cuando me voy no vuelvo”.

Desde el programa “Maiky Backstage” el cantante confirmó que la relación con la modelo estadounidense se acabó y de acuerdo a la entrevista, fue él quien decidió poner punto final al año de romance que no soportó la prueba del confinamiento al vivir juntos.

El cantante y la modelo se conocieron cuando la ex atleta participó como la modelo principal del videoclip de su canción “Atrévete”.

“No estamos juntos”, declaró al explicar que “tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, aseguró el intérprete de “Fan de tus fotos”.

Al ser cuestionado si pudiese darse una reconciliación o un arreglo con su exnovia, Nicky Jam expresó de forma tajante: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya, porque ya no hay nada. Pero mis respetos a ella, la quiero mucho y la amo mucho”.

San Valentín el compromiso y la ruptura de la rapera. Para esta fecha el rapero le pidió a la modelo Cydney Moreau que sea su esposa, ella emocionada le dijo que sí, y lo presumieron en un video en sus redes sociales.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

Ahora a un año de ese romántico momento el cantante decidió declinar el compromiso y terminar la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here