Pacheco y los empleos

0
115

La presión de las bases perremeístas para conseguir empleos en el sector público ha sido recogida por el presidente de la Cámara de Diputados. Para Alfredo Pacheco es de rigor que los funcionarios hagan más esfuerzos por colocar “a los compañeritos…”.

Vivimos lamentablemente una época de fuerte desempleo. Para los jóvenes, que apenas logran encontrar las vías para su inserción en el mundo laboral. Para los mayores de 45 o 50, que se enfrentan a una reinserción muy penosa si pierden el empleo. Para los hombres y mujeres de cualquier edad afectados en sus puestos de trabajo por los cierres vividos en esta pandemia…

Y son perremeístas y peledeístas y de cualquier partido. Pero las palabras de Pacheco vuelven a recordar lo que dijo una vez un alto funcionario peledeístacuando señaló con resignación que la política, en nuestro país, se reduce a una cuestión de puestos de trabajo.

La presión sobre el nuevo gobierno es fuerte y tendrá que tener la entereza y su partido el control de las bases para no repetir errores de gobiernos anteriores. Es cuestión de números, ya no hay tanto presupuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here