Espaldarazo al turismo

0
92

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, da un espaldarazo al turismo dominicano y en concreto a las medidas tomadas por el actual gobierno, al declarar que República Dominicana es “un país seguro” y alentar a que las medidas que se han tomado aquí sean replicadas en otros destinos.

Las grandes cadenas hoteleras con presencia en el país y los pequeños hoteles de los destinos emergentes han cuidado sus protocolos con rigor. Y si han sucedido algunos incidentes aislados… más hay que señalar a los huéspedes que a los hoteles.

El mensaje es importante. República Dominicana necesita recuperar el brío de la economía que genera el sector y ahora que los países emisores de los turistas que nos visitan avanzan en sus campañas de vacunación, saber que el país está considerado por la OMT como un destino recomendable, ayuda. Otros competidores no están a esta altura.

Se empiezan a ver los brotes verdes en el comportamiento del sector y la campaña de Semana Santa, ya próxima, puede ser el mejor termómetro para medir el comportamiento en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here