Jennifer López, encantada con el “sol resplandeciente de República Dominicana”

0
196

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra en el país desde hace varios días filmando su nueva película “Shotgun Wedding”.

En un momento de descanso, “La diva del Bronx” aprovecha para apreciar los atractivos de Quisqueya, como por ejemplo, el clima bastante soleado que nos distingue.

Así lo dejó saber en un video grabado desde el balcón del complejo donde se hospeda, el que se puede notar el sol radiante. “Ese sol resplandeciente de República Dominicana. ¡Feliz fin de semana! #ShotgunWedding @jlobeauty @lennykravitz”, escribió López etiquetando su nueva línea de productos de belleza y al cantante y actor Lenny Kravitz, quien se dice que tendrá una participación en la cinta.

Se ha informado que la estrella de padres boricuas está acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

La mujer que se aloja en una villa en Casa de Campo, está acompañada además, por sus hijos.

Según la revista Variety, el actor Josh Duhamel ha sido confirmado para reemplazar a Armie Hammer en “Shotgun Wedding”.

“Sabemos que Josh y Jennifer serán una pareja atractiva en la pantalla”, indicaron los productores sobre la comedia de acción.

La cinta será dirigida por Jason Moore, a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether.

Las autoridades de seguridad del Estado, de puesto en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), recibieron este lunes un cargamento de armas de fuego que llegó a República Dominicana para ser utilizado en el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding‘, cuya actriz principal es Jennifer López (J-Lo).

Las cargas de armas de fuego, a pesar de que son réplicas, tuvieron que pasar por la supervisión de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

El cargamento de fusiles, ametralladoras y pistolas, llegó por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) en tres cajas de metal. Estaban resguardadas en el depósito de importación número 17 que administra la compañía Pilarte Cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here