Las fotos de Cardi B para la portada de la revista Interview que dejan poco a la imaginación

0
88

La cantante Cardi B ha vuelto a protagonizar unas sesión fotográfica para la portada de una famosa revista internacional. Esta vez se trata de Interview, donde literalmente se muestra muy cómoda en su propia piel.

En la portada la joven de 28 años, quien con su sencillo “WAP”, que encabezó las listas el verano pasado, habló de su cultura, su carrera y su lado más humano como madre, esposa e hija.

En la entrevista para el medio, la mujer nacida como Belcalis Almánzar de padres trinitenses y dominicanos, que era stripper a la edad de 18 años y una estrella de la realidad a los 23, ha ganado, en su corta carrera, un Grammy, batido cinco récords mundiales Guinness y sentado abajo con un futuro presidente. Y, sin embargo, mientras le da los toques finales a su muy esperado segundo álbum, el autodenominado “club de striptease Mariah Carey” todavía necesita una pequeña charla. Entonces la ponemos en contacto con la real

“Conozco a las chicas del barrio, conozco a las universitarias. Puedo relacionarme con cualquier tipo de vibra”, dijo en una de las frases más potentes de la conversación.

Para acompañar la entrevista, la revista mostró a una Cardi muy sexy, que dejó muy poco a la imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here