Así lleva Selena Gomez el abrigo de borreguito, su prenda estrella de este invierno

0
491

Largos, tipo cazadora o como chaqueta corta, del clásico marrón en combinación con colores vibrantes y tonos flúor, incluso de estampado animal, combinados con botas UGG, con zapatillas deportivas, botines o botas militares… así estamos llevando este invierno los abrigos peluche o «teddy coats», una de las prendas que nos han conquistado este invierno, que has visto mucho en tienda y en el street style y que todavía siguen en todo lo alto en estas últimas semanas de frío antes de la llegada de la primavera. Celebrities como Paula Echevarría o Chiara Ferragni pasando por Olivia Palermo o Blake Lively nos han mostrado cómo llevan las famosas el abrigo de borreguito pero si hay alguien que ha hecho propio y ha adaptado a su estilo este tipo de abrigo ha sido Selena Gomez, que nos ha dejado varios looks con uno de los abrigos de más tendencia de este 20/21.

La cantante y actriz texana, que se encuentra en Nueva York grabando la serie «Only Murders in the Building» nos dejaba e último look con abrigo de borreguito ayer mismo, cuando la veíamos en el rodaje; y aunque no sabemos si el estilismo pertenece al vestuario de su personaje o a su vida real, lo cierto es que es de absoluta tendencia y le sienta fenomenal. En concreto, este último abrigo peluche es largo naranja, con detalle de solapas XL y cinturón tipo batín. Lo llevaba con un jersey negro de punto canalé con cuello cisne, pantalones vaqueros en el mismo tono que lleva tobilleros con flecos y unas llamativas botas blancas de estilo Dr. Martens con suela track.

Uno de los looks de Selena con «teddy coat» que más nos ha gustado es este con la chaqueta tres cuartos teddy Honeypie de Free People en color crema, que combinaba con un jersey de cuello redondo amarillo pollito, pantalones de cuadros escoceses de manga ancha recta, que también lleva unos centímetros por encima de los tobillos para dar protagonismo a las botas, en esta ocasión también tipo Dr. Martens. en tono vino.

La exchica Disney también llevó esta cazadora de borreguito con jersey de punto de ochos blanco, unos cómodos pantalones joggers a tono y botas UGG marrones que llevaba abiertas dejando ver el borreguito del interior.

La primera vez que la vimos apostar por este abrigo lo llevó con un mono tipo aviador en color cereza con unos modernos botines amarillos de inspiración tipo Chelsea con elástico y suela track.

Otro de los looks que más nos han impactado es el de la chaqueta corta de borreguito naranja de Michael Kors, que llevaba con los pantalones de cuadros que ya hemos visto anteriormente y que son de lo más calentitos y estilosos; jersey de punto amarillo a juego con el gorro, y las botas de Dr. Martens para un look muy noventero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí