Hielo y camomila, los secretos de la rutina de belleza de cinco minutos de Irina Shayk

0
134

La modelo Irina Shayk acaba de mostrarnos el secreto de belleza con el que despierta su piel todas las mañanas, y es tan sencillo y asequible que podemos copiárselo sin necesidad de invertir una fortuna en cosméticos al estilo Angelina Jolie y su crema de casi quinientos euros.

En alguna ocasión Irina Shayk ya había comentado que descongestionaba su rostro con cubitos de hielo cuando lo sentía hinchado después de un viaje en avión, pero ahora ha contado con detalle que lo utiliza cada mañana nada más levantarse. «Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo», explica la modelo.

Y la técnica es un poquito más depurada porque en lugar de simples cubitos utiliza un gadget muy útil: las bolas de hielo de Nicole Caroline, que ella llena con un poco de agua, camomila o zumo de pepino. Después solo hay que meterlo en el congelador durante toda la noche y listo. A la mañana siguiente Irina Shayk despierta su piel pasando las bolas por todo su rostro, sin olvidar el cuello y el escote. Es el primer paso de una completa rutina de belleza que incluye también crema hidratante,agua termal, dos contornos de ojos diferentes y un masajeador para definir el óvalo facial. Y que termina con una glamurosa mascarilla de oro para los labios. Todo en cinco minutos muy bien aprovechados.

Las bolas de Nicole Caroline, que cuestan 29 dólares y aún no se comercializan en España (aunque en Amazon puedes encontrar modelos parecidos de silicona por unos 10 euros), se venden con distintos ingredientes -rosa mosqueta, colágeno, vitamina C, vitamina K…- para calmar y tratar problemas de la piel como rojeces o acné.

Sin estos activos, y ayudándote de la camomila y el pepino, como hace Irina Shayk, con unas bolas de hielo y gracias al frío consigues activar la circulación de la sangre, descongestionar el rostro y reducir la hinchazón, cerrar los poros dilatados, reavivar el tono de la piel y dar firmeza al cuello. Un buen truco casero de belleza que, según Irina Shayk, funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here