Alex Rodríguez llega a RD para reencontrarse con Jennifer López

0
208

Tras filtrarse la supuesta lista con una serie de reglas que debe cumplir Alex Rodríguez para llevar la fiesta en paz con su prometida, tras los rumores de una supuesta infidelidad a su prometida, la “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien se encuentra en la República Dominicana rodando su más reciente película titulada “Shotgun Wedding”; el expelotero de grandes ligas no quiso estar más tiempo alejado de su amada, y vino al país para acompañarla.

Un video de su llegada al aeropuerto de Punta Cana tomada por medios locales y una imagen posterior de ambos abrazados subida por el también comentarista deportivo y empresario de origen dominicano son las pruebas de ese reencuentro.

En el audiovisual que circula en redes sociales se muestra el momento en el que Rodríguez llega a un aeropuerto local y una fanática intenta hacerse una fotografía pero le solicitaron no hacerla.

La visita de Alex surge después de salir a la luz la noticia de las nuevas supuestas reglas que Jennifer López le ha puesto para continuar en su relación.

Aunque tienen cuatro años de relación y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Pero los rumores en torno a ARod no tienern muy contenta a la actriz , quien de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, han hecho que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Según el medio, presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here