Promesas y objetivos

0
91

A seis meses de llegar al Palacio Nacional, el presidente Luis Abinader mantiene una agenda de trabajo intensa, abarcadora y estructurada en torno a la convicción de que todo lo que queda por hacer… se puede hacer.

Han sido seis meses de una de las transiciones políticas más complicadas, no solo por la pandemia mundial que lo impregna todo sino por el cambio de un partido que con 16 años en el poder moldeó el Estado. Abinader transmitió en sus palabras del 27 de febrero la esperanza de que el país se enrumba hacia la salida del letargo del año 2020 con la vacunación, a la que puso fecha.

Obras de infraestructura importantes y en todo el territorio nacional para reactivar la economía, continuación de proyectos como el Metro, que suponen la continuidad de planes que han demostrado ser necesarios, y la reafirmación en una justicia independiente que garantice una lucha contra la impunidad que deberá definir su gestión, por decisión propia.

Un buen discurso que repasó su agenda de gobierno definiendo un estilo inclusivo con un objetivo prioritario: la recuperación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here