Aires de normalidad

0
90

La gradual normalización de los horarios, con un toque de queda más limitado, el entusiasmo con que los mayores se han incorporado al plan de vacunación y aperturas como la de la Embajada de los Estados Unidos son aires de la llegada de una normalidad que los ciudadanos empezaban ya a exigir.

Faltan las escuelas, (regreso a la presencialidad voluntario, seguro y gradual) que parecería se va a retrasar algo más que lo que en principio se supuso tras la reunión del CEN. A finales de esta semana se anunciarán algunas medidas en ese sentido, pero entre socialización de protocolos, la inspección de los planteles y otros requisitos previos… llegamos a Semana Santa.

La reactivación de los negocios permite suponer que se terminarán de incorporar algunos miles de los trabajadores que todavía no lo han hecho y se abre la puerta a plantear un segundo trimestre del año con mejores perspectivas en todos los sentidos.

El plan de vacunación acaba de empezar y es seguro que a partir de mañana se dispondrá de más información y más facilidades para hacer el proceso más fluido y amigable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here