Biografia de un grande de Haverstraw Andres Jr. Almonte.

0
62

Andres Jr. Almonte. Nadie puede escribir un tema sin que lo motive la fuente de inspiración y menos se pueden comentar remembranzas sin las huellas a su paso de la estela que deja una vida; de los surcos que se forjan en la historia; y de las impresiones que se mimetizan con el tiempo, para solidificar con el abono del esfuerzo diario una tenaz persistencia en todo lo que hasta ahora has hecho y seguirá trabajando. En esta historia hay motivos muy inspiradores que nos hacen sentir cómplices de esta bendecida familia Almonte, muy en especial su madre

Damos inicio a nuestra biográfica Andrés Jr. Almonte. Nace el día 26 de febrero del ano 2009 en el (Nyack Hospital), Oriundo de la villa Haverstraw, Rockland County, en estos momentos acaba de cumplir sus primeros 20 años de edad, ya todo un Champion un joven estudioso preparado y capacitado para enfrentarse al futuro. Andrés Jr. Almonte, hijo de padres Dominicanos señor Andrés Almonte y la señora “Aida Ayala Criado” de nacionalidad Puertorriqueña , residente y criada en la Villa Haverstraw Rockland County.

El joven Almonte Jr. Desde pequeño le gustaba el baseball, Perteneció a la edad de 4 años perteneció al Just for fun baseball, entre las edades de 6 a 16 años perteneció “Haverstra Little League” gano varios campeonatos, perteneció al juego de “Estrellas” algo muy valioso en tan corta edad nos lleno de satisfacción y alegría también estuvo en equipo de la escuela de Haverstraw, perteneció al club de student government. En Field Stone gano varios honores, gano el premio que otorgan en Rockland Community College en el día de la “Herencia Hispana”.

En la escuela superior de “North Rockland” el primer año jugo en el equipo de Baseball de la escuela lanzando un juego perfecto. Perteneció al club de “NJROTC”, por sus cuatro años ganando varios premios y terminando su año como segundo Teniente, se graduó en junio del 2019 con tres medallas de la “American honor Association”. En espera de la aprobación de la “Marina de los Estados Unidos”, se registró en el colegia de (RCC) estudiando un año en “Justicia Criminal”, en eso llegó su aprobación con la “Marina de los Estados Unidos”, inicia sus entrenamientos Junio 22, 2020 y graduándose en octubre 2, 2020 con una promoción de Prívate first class. El 1 de marzo 2021, fue promovido al rango CORPORAL. Dijo.

CONCLUIMOS ESTA HISTORIA BIOGRAFICA: Andrés Jr Almonte, nació con su virtud desde pequeño era muy activo quería ser un gran hombre y hoy nosotros sus padres nos sentimos muy orgullos de poder ver realizados todos sus sueños. El camino fue largo pero valió la pena y vamos por mas. Dijeron sus padres.

El Centro de Formación y Capacitación de las Fuerzas Armadas y la familia Almonte muy pronto celebraran una gran ceremonia por los méritos alcanzados de Andrés Almonte.Nosotros en “EL NUEVO SOL USA”, esperamos que sea pronto ahi estaremos cubriendo todas las incidencias de ese glorioso día.

En las oleadas de cada generación gravitan los efectos culturales y genéticos de sus padres que inculcaron ante este joven toda luz y esperanza “Andres Jr. Alomonte”, esos valores que debemos resaltar su dedicación en todo lo que haces y te comprometen cada día mas. Ejemplo: Dice su madre, “Estar lejos de mi hijo, perderme cosas de su vida, aun asi es algo que me ha dolido pero al final disfruto de sus éxitos”. Hoy puedo decir a boca llena, tengo un gran hijo modelo a seguir “Andes Jr. Almonte ” , “Un hijo Meritorio”. Concluyeron los padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here