«Fue un cuerno»: Natalia Téllez habla de su ruptura con Christopher Uckermann

0
182

La actriz Natalia Téllez se caracteriza por su sinceridad al hablar de su vida privada. En esta ocasión, la conductora recordó en el programa Netas Divinas su relación sentimental con Christopher Uckermann, integrante de la banda RBD, y relató lo complicado que fue lidiar con su ruptura amorosa tras enterarse que el artista le había sido infiel.

En una emisión del programa de Unicable, Natalia Téllez aseguró que estaba devastada cuando se enteró de la infidelidad de Christopher Uckermann, quien hace unos días aseguró que no se aplicará la vacuna de covid-19, pues dijo no creer en ella.

«A mí me pasó que cuando corté con Christopher (Uckermann). Yo estaba hecha mierda, fue un cuerno espantoso. Yo iba al foro de ‘Hoy’ y le conté a Martha (Figueroa), pues éramos amigas, y a Yordi (Rosado), que producía contigo. Me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo: ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú? y yo en pendeja: ‘No, no'», contó Natalia Téllez. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/natalia-tellez-revela-christopher-uckermann-infiel-video

La conductora señaló que se arrepintió de no haber dado a conocer ella misma su ruptura con el actor, pues después comenzaron a circular varios rumores entre la prensa.

«Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir. No sé que pensé. Yordi me dijo: ‘Nath si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor, revolcada», aseguró.

Tras las declaraciones de la conductora, Martha Figueroa señaló que antes de publicar o compartir una nota de espectáculos de algún famoso cercano a ella pregunta hasta donde se puede revelar.

«Cuando ha pasado algo ahí, y a Natalia le consta, siempre digo: ‘Tengo la nota ahí puesta, ¿la cuento o no? Tú dime, ¿qué digo o no digo o si se puede decir», señaló. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/natalia-tellez-revela-christopher-uckermann-infiel-video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here