Hear This Music presenta “Aloha”, la nueva apuesta de Darell, Beéle, Rauw Alejandro y Maluma

0
388

El sello discográfico Hear This Music, dirigidos por Dj Luian y Mambo Kingz, presentan su nueva carta de triunfo, es el tema “Aloha”, un nuevo material musical que se ha preparado para ofrecer un producto que sin dudas ha sido de los más esperados por el público a nivel mundial.

La realización de este tema promete ser uno de los más importantes en el movimiento, se trata de una colaboración entre Maluma, Rauw Alejandro, Darell y Beéle (este último perteneciente al sello a Hear This Music), el sencillo salió al mercado internacional desde el pasado 4 de marzo y está disponible en todas las plataformas musicales.

DJ Luian y Mambo Kingz explicaron que: “Aloha es una propuesta fresca en la que nos hemos nutrido de sonidos del afrobeat, un género que se expande cada día más en el mundo, y dancehall, para darle ese ritmo que nos caracteriza a los latinos. Ha sido un honor para nosotros trabajar con artistas que comparten nuestra visión”.

Los creadores de Hear This Music informaron que ya se puede disfrutar del vídeoclip de “Aloha” en el canal de YouTube, de igual modo el sencillo está disponible en todas las demás plataformas digitales de música, para que el público pueda disfrutar y comprar.

Mambo Kingz y DJ Luian tienen han trabajado con los artistas más sonados en la música, entre los que se pueden resaltar JLo, Drake, Ozuna, Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Wisin & Yandel y Maluma.

Asimismo, han marcado la pauta con su canal de Hear This Music, con más de 12 millones de suscriptores y sus canciones más sonadas incluyen “Mía” featuring Drake, “Sensualidad”, “La Ocasión”, “Bubalú”, “Verte ir”, “Solita” y “Baila, Baila, Baila” , por mencionar algunas. Los temas musicales de estos productores de la música urbana latina han marcado tendencia en todo el mundo, siendo de los creadores que han aportado significativamente a la industria musical del reggaetón y trap.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí