Natti Natasha reivindica a las mujeres: «no deberíamos esconder que disfrutamos del sexo»

0
104

En vísperas del 8-M, Natti Natasha lanzó Las Nenas, su primer tema con una perspectiva abiertamente feminista, junto a Cazzu, Faruna y La Duraca. La canción deja bien en claro el mensaje: «Creamos la ola, juntitas o solas, todas somos una».

Natti Natasha y su reflexión sobre la sexualidad femenina

Con motivo del lanzamiento de Las Nenas, en una entrevista con El Mundo, Natti Natasha reflexionó sobre la sexualidad femenina: «Mis letras impresionan porque no esperan que una mujer se exprese así. Para mí es importante hablar de las cosas que sentimos y contar historias reales, no deberíamos esconder que nosotras disfrutamos del sexo».

La artista dominicana reivindicó una vez más a las mujeres y lo ejemplifica con su última colaboración: «Es una canción de perreo para empoderarnos, porque nosotras también podemos unirnos para gozar juntas. Llevar esa bandera era importante para mí. Nunca antes se había hecho una colaboración en el género urbano sólo entre mujeres, donde dejemos atrás el ego y lancemos un mensaje de compañerismo y de disfrutar con las buenas vibras de la música».

«Con toda esta locura que estamos viviendo sentía que era la forma de volver a conectar con la gente: en 2021 todos estamos ya con ganas de ser más positivos. Al principio de la pandemia me pregunté si de verdad la gente tendría ganas de bailar. Me di cuenta de que sí, la música sirve para escapar de los pensamientos negativos», agregó.

En menos de un día, Las Nenas sumó más de 1,1 millón de reproducciones, sólo en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here