David Kada, firme en su proyección internacional

0
55

La carrera artística del joven intérprete de salsa David Kada va por el mejor de los caminos en este tiempo.

Figurar en el Top 10 de la lista tropical de la revista Billboard, con su tema “Amigo con derechos”, le abre camino internacional a sus propósitos. En la canción, tiene el privilegio de contar con el apoyo del destacado intérprete boricua Víctor Manuelle, quien participa en los coros.

A pesar que la pandemia del coronavirus le bajó la velocidad a muchos artistas; en su caso, se mantuvo en proceso creativo y enfocado en los preparativos de la salida al mercado de su próximo disco.

“Antes de la pandemia, estábamos promoviendo la canción “Tú eres la mía”, compuesta por mi amigo Idelfonso. Un tema que se hizo en un buen momento, pero llegó el coronavirus, y estrenamos ‘Amigo con derechos’, el cual estaba pendiente de su estreno”, reflexionó.

Recuerda que, junto a su equipo de trabajo, se plantearon estrenarla ahora en vista de que el país comenzaría a normalizarse luego de la aplicación de la vacuna para bajar el contagio de la Covid-19.

“Actualmente, estamos inmersos en la preparación de más video, y continuar con la promoción de todos los temas que estarán en nuestro nuevo disco. Debo informarte que también hicimos una canción con Tito Nieves, y vienen otras cosas con mi carrera”, destacó.

Billboard

Al verse en la lista de Billboard, expresó que sin dudas es trascendental aparecer en dicha revista en una posición importante.

“Este ha sido un gran encuentro con Billboard. Siempre lo esperé, y gracias a Dios, las cosas están caminando bien. Ahora, estaremos en promoción para Estados Unidos y Puerto Rico. Haremos entrevistas virtuales, pero cuando toque viajar, lo haremos”, avanzó.

Carlos David Amparo, su nombre de pila, reveló que tiene la esperanza que su nuevo disco sea sometido al Grammy Latino.

Para ello, su representante, Nelson Santiago, hará lo que corresponde.

“Así tenía que ser” da nombre a mi nuevo álbum en el que tendremos a varios invitados.

Diez temas le darán cuerpo al álbum, entre los cuales figuran covers, así como composiciones inéditas”,

Acotó que espera lanzar su disco en noviembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here