Sepultan restos del joven Felix Wilmer Salas

0
78

POR: ANDY SALAS

BOSTON MASSACHUSETTS,Pine Grove Cementery. Miercoles 10 del ano 2021.- The Latin Post & La Nueva Farandula, Con dolor y llanto sepultan restos de Felix Wilmer Salas Jr. sus resto fueron enterrado como se enterro el Rey Jesus de Nazareno manda la iglecia catolica en un lugar especial en la tierra de donde venimos y que algun dia resusiteremos.

Felix Wiil Salas, Sus resto fueron llevado al funeral con mucha tristeza respeto, honor, amor, y sentimiento este miércoles 10 de marzo de 2021 en el (SOLIMINE FUNERAL HOME), 426 Broadway (Rt.129), LYNN a las 11 a.m.

Donde se le preparo una ceremonia oficial con todos los protocolos de la realeza familiar de hombres de bien social entre amigos y familiares. Donde asistió el gran Maestro de Ceremonia y Poeta, quien dirigió el acto FUNERAL. “El Poeta Frank Adolfo”, quien a su estilo de actor y poeta de fuste de experiencia de más 50 anos, leyó panegírico escrito con amor por el periodista miembro de la directiva de Acroarte. (ACE)Asociación de Cronista de los Estados Unidos. Andy Salas, quien además de ser tío de Will Salas, fue su padrino de bautismo en Caracas Venezuela donde residía la familia.

Dentro de los parámetros del orden ceremonial los primeros que hicieron GUARDIA DE HONOR, Félix Salas su padre y su padrino Andy Salas. Luego hablo quien subscribe este articulo YO; Andy Salas, la muy nuestra amorosa sobrina hermana de Will Salas, Shirley Salas, quien narro en resumen de la vida positiva, alegre, dinámica de Félix Will en su corta vida. Una de las cosas más importante de las tantas que Shirley dijo. Fue el amor de “Willmer” por sus dos hijos, el amor a sus padres, y a ella como hermana la adorna su dulce sonrisa plasmada en su cara misma que llega y sale del alma. También recordó que lo recordara hasta el día que respire. Dijo:

El entierro se realizo en el cementerio (Pine Grove Cemetery, Lynn. Massachusetts). El horario que apunto y efectuó fue visita el miércoles de 9 a 11 a. M. Los familiares y amigos fueron invitados respetuosamente a asistir y debieron cumplir con las pautas de los CDC, el estado de Massachusetts y la Junta de Salud Local, que permite hasta 50 por tal razón tuvimos que salir varias veces para dejar entrar a los que hacían fila para estar ante el féretro de nuestro amado por siempre “Félix Will Salas”, familiares y amigos en la funeraria a la vez todos fue obligatorios. Cubrirse la cara y practicar el distanciamiento social.

Félix W. “Will” Salas, de 39 años, de Lynn, murió inesperadamente el jueves 4 de marzo de 2021 en North Shore Medical Center, Salem Hospital. Era el amado hijo de Ana S. Perdomo de Lynn y Félix Salas Díaz de Boston. Nacido en 1981, en Caracas, Venezuela, emigró a los Estados Unidos en 1985. En 1996 él y su familia se mudaron a Santo Domingo, República Dominicana, donde asistió a la escuela secundaria. En 2003, regresó a los Estados Unidos y asistió a North Shore Community College. Will trabajó en Jiffy Lube, Delta Airlines Cargo y,su trabajo mas recientemente, en la cocina de Dom’s Sausage Company en Malden. Le apasionaban los coches y le encantaba escuchar música rap y ver películas antiguas. Le gustaba caminar, correr en la pista y le encantaba pasar tiempo con su familia y amigos y siempre hacer felices a los demás. Su sonrisa marco un mito de grandeza en todos muy en especial su familia.

Además de su madre Ana y su padre Félix, a Will le sobreviven sus hijos, Jaziah A. Salas y Jayvion A. Salas, ambos de Salem; sus hermanas, Shirley Salas de Lynn y Astrid Salas de Boston; sus hermanos Billy, Joan y Matthew Salas, todos de Boston; su abuelo Andrés Salas de República Dominicana y sus muchas tías, de ambas partes muy en especial su tia mas querida Maribel Salas, Miladys Salas, Cruz Salas, Belkis Perdomo; tíos, Nerito Perdomo, Andy Salas, Nelson Salas, Vidal Salas y Apolinar Salas; Su media hermana Carolina Salas. Primos muy en especial Andy Jr. Salas, John Salas, Víctor Capellán Jr, Diana Salas, Natalie Salas Michel Salas y muchos mas además amigos cercanos. Era nieto de la difunta Luz (Japón) Perdomo y de la difunta Esperanza Díaz de León Salas. Félix Will Muy querido por ambas abuelas, aunque debemos resaltar el amor de la señora Luz (Japón) Perdomo le pudo profesar con quien vivió muchos años de su vida juntos. Reportero grafico Julio Colon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here