Jennifer López y Alex Rodríguez se separan, según Page Six

0
146

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.

La pareja duró cuatro años juntos y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.

Las estrellas iniciaron su relación en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex fue el pasado 28 de febrero.

También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Los informes de esta semana dijeron que su boda, pospuesta dos veces, estaba de nuevo en marcha.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado este viernes: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

A tempranas horas de este viernes 12 de marzo, A-Rod, de 45 años, publicó una foto suya en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el texto: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Jennifer, de 51 años, sigue mostrando fotografías desde el hotel donde se hospeda en nuestro país.

Esta noticia llega en momentos en que las celebridades incrementaron su patrimonio juntos, según se informó, la pareja compró una casa de $40 millones de dólares en Star Island de Miami el verano pasado.

Relación con los hijos

En este tiempo juntos desarrollaron una excelente relación de padres divorciados, es decir, las hijas de ARod con Cynthia Scurtis, Natasha y Ella, y los hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, prácticamente vivían juntos y se mostraban mucho cariño.

Aunque con edades diferentes, comparten la misma escuela y era común verlos haciendo videos divertidos en familia y acompañando a la cantante y actriz en sus grandes eventos como el Super Bowl 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here