Tips para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel

0
96

Los puntos negros pueden ser bastante odiosos, ¿verdad? A veces parecen muy difíciles de eliminar pero con paciencia puedes combatirlos y dejar de sufrirlos.

En si, los puntos negros son impurezas que se van acumulando en los poros por tocarte la cara con las manos sucias, porque no te exfolias regularmente o porque no te cuidas lo suficiente. Aquí listamos algunos tips para eliminarlos definitivamente.

Exfoliate al menos una vez a la semana

Con un exfoliante comprado o uno casero, el hábito de hacerlo una vez a la semana eliminará todas las impurezas de tu piel.

Usa vapor, ideal para tratar los puntos negros

A la vez que te exfolias una vez a la semana, también repite un tratamiento con vapor de agua con la misma periodicidad. Con mucho cuidado coloca tu rostro a poca distancia de un recipiente con agua hirviendo y cúbrete con una toalla. Tras unos 5 minutos, aplica una mezcla de miel y azúcar con movimientos circulares por otros 10 minutos. Enjuágate con agua fría.

Prepara una mascarilla con clara de huevo

Bate la clara de un huevo hasta que se haga espuma y aplícalo sobre tu piel recién exfoliada y deja que actúe por 15 minutos. Enjuágate con agua tibia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here