El cantante mexicano Alejandro Fernández se convirtió en abuelo el pasado 14 de marzo. Su hija Camila y su esposo Francisco Barba le dieron la bienvenida a su hija Cayetana, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.
La revista Hola! se hizo eco del nacimiento de la criatura informando que la niña nació a través de una cesárea y midió 49 centímetros y pesó 3.660 kilogramos.
En sus estados de Instagram, Camila posteó una serie de fotografías en las que posa con su pancita.
Informa el medio Uniradio Noticias que cuando se dio a conocer públicamente el embarazo de Camila, “El Potrillo” afirmó sentirse emocionado por la llegada de su nieta.
Asimismo, felicitó a su hija y confesó que añoraba abrazar y jugar pronto con la pequeña. Enfatizó que no le molestaba para nada convertirse en abuelo a sus 49 años.
“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, escribió “el Potrillo.
La nieta de Vicente Fernández duró nueve meses de noviazgo y el 1 de agosto del año pasado, la también cantante, de 23 años, y Francisco Barba, de 28, contrajeron nupcias. La ceremonia generó muchas especulaciones de que estaba embarazada y fue blanco de críticas por realizarse en plena pandemia.
Camila es una de los cinco hijos que tiene Alejandro Fernández.