Alejandro Fernández ya es abuelo a sus 49 años; nace su nieta Cayetana

0
123

El cantante mexicano Alejandro Fernández se convirtió en abuelo el pasado 14 de marzo. Su hija Camila y su esposo Francisco Barba le dieron la bienvenida a su hija Cayetana, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

La revista Hola! se hizo eco del nacimiento de la criatura informando que la niña nació a través de una cesárea y midió 49 centímetros y pesó 3.660 kilogramos.

En sus estados de Instagram, Camila posteó una serie de fotografías en las que posa con su pancita.

Informa el medio Uniradio Noticias que cuando se dio a conocer públicamente el embarazo de Camila, “El Potrillo” afirmó sentirse emocionado por la llegada de su nieta.

Asimismo, felicitó a su hija y confesó que añoraba abrazar y jugar pronto con la pequeña. Enfatizó que no le molestaba para nada convertirse en abuelo a sus 49 años.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, escribió “el Potrillo.

La nieta de Vicente Fernández duró nueve meses de noviazgo y el 1 de agosto del año pasado, la también cantante, de 23 años, y Francisco Barba, de 28, contrajeron nupcias. La ceremonia generó muchas especulaciones de que estaba embarazada y fue blanco de críticas por realizarse en plena pandemia.

Camila es una de los cinco hijos que tiene Alejandro Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here