Marvel Comics presenta al Capitán América gay

0
152

Marvel Comics está celebrando el 80 aniversario del Capitán América con un superhéroe adolescente gay.

La editorial dijo en un comunicado de prensa que su nuevo héroe, Aaron Fischer, debutará el 2 de junio. Aparecerá en una nueva serie limitada titulada “The United States of Captain America”.

Según medios como el “Chicagotribune”, la serie contará con el Capitán América original Steve Rogers haciendo equipo con el Capitán América del pasado, incluidos Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, viajando por América para encontrar su escudo robado.

A medida que avanzan en su viaje, descubrirán “personas comunes de todos los ámbitos de la vida” que han tomado el traje del Capitán América para defender a sus comunidades.

La nueva e innovadora serie está siendo escrita por Christopher Cantwell con arte de Dale Eaglesham, quien formará equipo con un par diferente en cada número.

El primero, coescrito por Jushua Trujillo y arte de Jan Bazaldua, rinde homenaje al Mes del Orgullo con el debut de Aaron Fischer.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, según Trujillo. “Él representa a los oprimidos y olvidados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here