Vacunas y Semana Santa

0
218

La llegada del nuevo cargamento de vacunas abre el siguiente capítulo del Plan de Vacunación. Ante la incertidumbre y el escepticismo de muchos, las vacunas llegaron y se podrá seguir con el plan de inoculación.

En el futuro casi inmediato… la Semana Santa, tiempo tradicionalmente de playa y vacaciones, de reuniones, tanto religiosas como festivas.

Es el nuevo riesgo, la puerta abierta a un rebrote si no se respetan las normas de higiene, distanciamiento y mascarilla obligatoria que han demostrado ser las mejores medidas anticovid, las realmente eficientes.

Por el momento el anuncio de ciertas restricciones permiten pensar en una Semana Santa atípica pero no tanto como la del año pasado.

Con hoteles abiertos respetando los porcentajes de ocupación permitidos y cierre de negocios en días específicos, el asueto será más controlado y vigilado, pero no viviremos el confinamiento que algunos propugnaban.

Con el proceso de vacunación avanzando y una tasa de contagio controlada podemos permitirnos pensar en un avance en esta batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here