Así recordó Lili Estefan cuando comenzó con Don Francisco ¡hace 35 años!

0
55

Un día antes de cumplir 54 años, la presentadora de “El Gordo y La Flaca“, Lili Estefan, cumplió 35 años desde que pisó un set de televisión y así lo dejó saber durante el show de farándula de la cadena Univision. La cubana dijo que en ese tiempo se grabó el primer piloto para “Sábado Gigante”, programa que le dio la oportunidad de hacer un a fructífera carrera como presentadora de televisión.

“Hoy hace 35 años!!!! El primer programa de #sabadogigante que se grabó. Qué les parece este #tbt Gracias @donfranciscotv por habernos cruzado en esta vida!!! Gracias por este tesoro de imágenes! Simplemente GRACIAS #DiosEsBueno”, escribió “La Flaca” junto a un video que publicó de aquella época.

Don Francisco sin duda representa uno de los pilares profesionales más importantes en la vida de Lili, ya que le dio unas muy buenas oportunidades siendo él uno de los mejores conductores latinos. A su lado, ella comenzó como modelo del programa de televisión. Sin duda el comienzo de la compañera de Raúl de Molina fue por la puerta grande y le sirvió para el resto de su vida. Hoy en día es una de las mujeres más importantes dentro de la industria del entretenimiento hispano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here