Axel Rulay se posiciona con el tema “Si es trucho, es trucho”

0
70

Axel Rulay mantiene su fe en el trabajo constante, una ética de trabajo que lo ha llevado a posicionarse con el tema más exitoso de la actualidad junto a Verbo Flow con “Si es trucho, es trucho”. El sencillo lanzado el pasado mes de febrero cuenta con su audiovisual producido por Jay JP Films.

Este sencillo que se ha popularizado rápidamente local e internacionalmente, ha logrado colocarse en la posición #1 del top 100 de Apple Music, además de que con tan solo poco más de un mes, la canción se encuentra en los primeros lugares en todas plataformas digitales de música.

En una nota de prensa enviada a DL indican que la aceptación del público fue evolucionando tan rápido, que recién han estrenado el remix de la canción “Si es trucho, es trucho”, junto a los internacionales Farruko y El Alfa, dándole otra dimensión al trabajo de este novel exponente del género.

“Desde niño ese ha sido mi sueño estar en la música, poder demostrar que si se puede es mi consejo a los nuevos talentos que como yo han estado luchando por cumplir sus sueños. Mi consejo es que sigan trabajando sin perder la fe, si yo lo logré ustedes también”, expresó Axel Rulay.

A pesar de que lleva varios años trabajando en la industria musical, es desde hace unos meses que lo hace de manera profesional y aunque admite que en ocasiones se le han cerrado muchas puertas, de alguna manera ha recibido la bendición de Dios para que se abran otras, por eso cuando llega ese momento de lograr las cosas, nadie lo puede detener.

Su música refleja en sus composiciones los problemas y las alegrías que habitan a su alrededor, sus productores musicales son Leo Rd , El Jay Mundial, Boobasking y Xtassy. Le gustaría trabajar con todos los artistas del género urbano dominicano, pero su sueño es poder grabar con el puertorriqueño Daddy Yankee.

Axel considera que en la unión está la fuerza y entre sus deseos manifiesta: “Que algún día seremos más internacionales de lo que somos, no tengan miedo a entrar a diferentes aguas. Aspiren a otros ritmos y verán que si podemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here