¿Qué usan las famosas contra el acné?

0
181

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Twitter, Cardi B, en un llamado desesperado hacia sus seguidores, compartió que sufre de problemas en la piel, principalmente acné y resequedad, por lo que pidió ayuda y recomendaciones para tratar el problema.

La cantante compartió, en esta misma red social, una imagen de una de sus mejillas, en el que se muestran algunas lesiones y marcas que le han aparecido desde hace tres meses, según relata la propia intérprete.

Cardi B asegura que, aunque ha visitado al dermatólogo, ninguno de los tratamientos que le han prescrito le han ayudado a hacerle frente a este padecimiento, preguntándose si el agua de Atlanta, ciudad donde vive, será la responsable de producir estas lesiones en la piel.

Enseguida, sus seguidores comenzaron a sugerir algunos productos que a ellos les han funcionado y que, probablemente podrían auxiliarla a ella, como la Clinique Hydrating Jelly, que es una solución que mantiene hidratada la piel y es un protector contra la contaminación o los productos de la marca The Ordinary, favorito de muchas celebridades, específicamente el sérum de ácido hialurónico y vitamina B5 que, además de hidratar y ser un buen antiinflamatorio, ayuda a reparar lesiones en la piel. Este mismo producto obtuvo el primer lugar en los Glamour Beauty Awards del 2020.

Entre las estrellas que recomiendan estos productos, podemos encontrar a: Cameron Díaz, Kendall Jenner, Britney Spears, Kim Kardashian, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here