Francisca Lachapel en un “lío” con Julián Gil por Marjorie de Sousa

0
113

La dominicana Francisca Lachapel, una de las conductoras de “Despierta América”, se encuentra en un conflicto con el actor Julián Gil por unas declaraciones que hizo en el programa matutino que, para muchos fue en total defensa de Marjorie de Sousa y minimizando lo que la actriz había dicho de él”.

Gil le respondió deseándole que ojalá nunca le toque vivir lo que le está pasando a él.

Las palabras de Francisca fueron las siguientes: “Lo que sí yo creo es que ya Julián debería de parar de hablar de Marjorie (…) Además que yo recuerde ella ha seguido su camino y yo no la he visto nunca diciendo nada más que tenga que ver con el padre de su hijo”, esto, como su opinión sobre una entrevista que dio el galán de telenovelas, en la que afirmó que Marjorie debería de ir a terapia psicológica para que lo deje convivir con su hijo.

El actor argentino y boricua se indignó por este comentario y se desahogó en las redes sociales del programa de Univisión, pero según él, le restringieron los comentarios y debió publicar su posición en las historias de su Instagram.

Julián Gil le recordó a la conductora de “Despierta América” que Marjorie lo acusó de narcotraficante y de intentar envenenar a su hijo Matías, por lo que la invitó a estudiar el caso.

“Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencias, de drogadicto, de violento, de alcohólico… se te olvidó que un día frente a toda la prensa incluyendo las cámaras de ustedes (Despierta América), me acusó de intento de secuestro ¿sigo?”, dijo el también conductor. Y le preguntó a Francisca: “¿Estás segura que ella no habla mal de mí?”.

Marjorie dijo en una entrevista que su hijo Matías está bien, porque ella se encarga “dando a entender que el papá hace falta”.

Es por eso que Gil le deseó a la presentadora dominicana que ojalá no le pase lo que él está viviendo en esta situación.

En su comentario, Francisca le dio parte de la razón a Julián, alegando que si se separa de su esposo Francesco nunca le negaría ver a su hijo.

“Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido… Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alienación parental. Ojalá tu hijo si pueda crecer con la presencia de su papi siempre”, manifestó Julián.

Muchos de los usuarios criticaron a la dominicana y apoyaron al actor.

Gil, quien actualmente está grabando la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, perdió la patria potestad de su hijo Matías, de cuatro años. Los actores latinos han vivido una batalla por la custodia de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here