¿Cuánto cobrará el hijo de Vin Diesel por debut en “Fast & Furious 9”?

0
77

La franquicia “Fast and Furious” (Rápidos y furiosos) se aproxima a su novena entrega, y desde ya se han dado a conocer las novedades.

Y uno de los personajes que entra será, nada más y nada menos, que el hijo de Vin Diesel. Se trata de Vicent Sanclair, el mismo nombre de su padre, de 10 años, e interpretará a Dominic Toretto en esa edad.

Muchos se preguntan, ¿le habrán pagado por salir en escena en la popular franquicia? La respuesta es si.

En su debut en el cine, y en la saga de mucha velocidad, ha informado TMZ, que Vicent habría recibido 845 euros por su primer trabajo en la pantalla grande.

Según TMZ, el pequeño ha recibido la suma de 1,005 dólares (845 euros) por varias escenas, que formarán parte del flashback del personaje (momentos del pasado, recuerdos).

Reseña la revista Hola! que la última vez que el personaje de Dominic Toretto fue retratado en su etapa juvenil fue en la séptima entrega de la franquicia con el actor Alex McGee en el papel. Su hijo será la segunda persona que haga esta versión joven de Toretto.

El propio Vin Diesel ha lamentado los retrasos de “Fast and Furious 9” por la pandemia, pero podría llegar el 25 de junio en cines.

Refiere la revista que la nueva entrega de la saga vuelve a contar en su reparto con veteranos de la franquicia como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel o Michelle Rodríguez, así como Charlize Theron y Helen Mirren.

En el plano personal, Diesel es padre de tres hijos junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez. Similce, de 12 años, Vicent, de 10, y Pauline, de 5, cuyo nombre lo recibió en memoria de su compañero de reparto y amigo Paul Walker.

Vin Diesel en el país

El famoso actor estadounidense es otra de las figuras de Hollywood que está grabando en suelo dominicano.

El propio actor compartió una fotografía junto al equipo de técnicos dominicanos que lo acompaña durante la filmación, entre ellos, los cineastas Ernesto Alemany y Pedro Catrain.

Se atribuye que estas grabaciones son de la película Fast and Furious 9, de la que varias escenas fueron rodadas en la zona turística de Cap Cana, al Este del país.

“Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. ¡Gracias por todo mi gente! Todo amor, siempre. #Fast9 # Paternidad # Summer2021”, escribió Diesel en su cuenta de Instagram agradecido del cariño de los dominicanos.

Vin Diesel es un asiduo visitante de República Dominicana desde hace más de 15 años. Es normal verlo caminando por distintas zonas con toda libertad y felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here