¡Nació el bebé de Emily Ratajkowski!

0
279

Sylvester Apollo Bear nació el ocho de marzo del presente año, pero Emily Ratajkowski compartió la noticia con el mundo tres días después a través de su cuenta en Instagram.

Su publicación ha recibido, en menos de una hora, más de un millón y medio de likes.

La feliz mamá ha dicho: “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”.

La publicación también ha cautivado a muchos porque en ella aparece la modelo con su bebé en brazos. Ella no lleva sostén, por lo que se cree que está dándole de mamar a su hijo, lo que muchos traducen a que Emily es pro lactancia materna. Como curioso detalle, se puede ver en Instagram que la modelo posó desnuda mostrando su embarazo, seis días antes de dar a luz.

Aquí la imagen de lo que parece ser el último desnudo de la modelo, a seis días de tener a su bebé en brazos. Este post, por otra parte, le dejó más de dos millones de likes a Emily Ratajkowski, quien no sólo documentó el crecimiento de su bebé, llevando diversas prendas de vestir, sino también mostrando, de vez en cuándo, cómo su cuerpo iba cambiando a través de estos destapes en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí