Raúl de Molina publica fotos de cuando era niño y le dicen que “Está igualito”

0
48

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, publicó unas fotos en blanco y negro de cuando era un niño en distintas etapas y edades junto a su madre y conmovió no sólo a sus seguidores sino a sus colegas del medio artístico. Mismos que no pararon de decirle que “Lucía igual” que cuando era chiquito.

También publicó otras imágenes donde sale su hija, Mia de Molina, cuando era pequeña y el parecido con la mamá del conductor de Univision saltaba a simple vista. En cuanto a las de él, se puede observar a “El Gordo” con una ropa muy tierna pero siempre muy bien acicalado, con mucho más cabello y menos canas que hoy en día. De sus libritas extras, pues también las tuvo en esa época así como su linda sonrisa pícara.

“En el mes de mi cumpleaños recordando fotos de niño y Mia de pequeña. Pasen y véanlas todas”, fue el mensaje con el que Raúl acompañó las fotos de momentos muy importantes en su vida. No hay duda que estas fotos están llenas de sentimiento, amor y de una parte muy importante del pasado y futuro del presentador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here